viernes, 29 de abril de 2011

Suckerpunch!

Y que ayer nos lanzamos al cine con grandes espectativas y con muchos buenos y malos comentarios de esta pelicula.... que a mi parecer es bastante buena, es un poco enrredada pero si eres inteligente y razonable entenderas a la perfeccion, recomendable  buena musica chicas guapas y la fotografia es fantastica! aqui unas imagenes!
un poco de la trama...
"Baby Doll es encerrada por su padrastro en Lennox House, un psiquiátrico. La intención de éste es hacerle una lobotomía que la deje vegetal para así poder disponer libremente de la herencia de su esposa fallecida ; pero Baby Doll no está dispuesta a rendirse fácilmente, y para ello escapa con su mente a otro lugar donde es una guerrera que ansía su libertad. Acompañada de sus compañeras no dudará en tratar de escapar de quienes las retienen contra su voluntad..."



Reparto 




y aqui uno de los trailers





http://www.youtube.com/watch?v=G68fHZig9nA













 

2 comentarios:

  1. Me perdí de los primero 10 minutos y no vi als escenas con su padre... a mi parecer estuvo bien, lo que debía estar, no tan buena pero buena para ser acción :D

    Debo decir que salí encantado con Babydoll

    ResponderEliminar
  2. yo me traume con Vanessa OSEA es otraaaa! y claro babydoll es un encantoooooo ami me encanto la musica! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar