miércoles, 9 de febrero de 2011

Compritas caseras!

hey little bitches... pues hoy les quiero platicar como me fue en la mañana... bastante rica alado de mi  madresita santa...me fui al mercado y despues de shoping..... bastante surrealista y un tanto satisfactorio..! que pues obvio los olores mesclados del mercado  son un poco peculiar. y como va esto relacionado con la moda? se preguntaran, creo que los colores que se mesclan con las frutas verduras y demas articulos pintorescos delimitan la temporada en que estamos ya sea invierno primavera etc..... si se dan cuenta es lo mismo en la moda.!




Bueno mis querid@s educand@s..... esto es un poco de mi persepcion de la moda en la vida diaria :D

1 comentario:

  1. Me gusta el post, y de acuerdisimo contigo, de hecho ya ves que se acerca la primavera y hay colecciones con estampados de frutas y muchisimo color ;)

    ResponderEliminar