martes, 15 de febrero de 2011

Tendencias en la vida real........

hey que tal little bitches..
    Bueno a peticion de mi amiguisima @galletitarockstar hoy subire unas fotitos de mis outfits  recientes y de como evoluciono en la moda :d haver que tal :D
he aqui un dia invernal... que les parece ?






Ok. Recuerden que  no siempre hay para un outfit de diseñador .... lo importante es la actitud y que te sientas comodo con lo que te pongas.
ha este lo  llamaria un tanto newyorquino xD o como diria una amiga dark fashion <3 
Creo que las piesas en si solas se pueden conbinar con otras cosas....pero esa es mi filosofia conbinacion.

Este outfit  me salio de la nada.. y la verdad me gusto :D 

bueno  hasta el momento creo que vamos bien .....  tengan en cuenta que  soy nuevo en esto del blog... espero mi   opinion sobre la moda les guste.ª 

outfit # 4 :D 


este oitfit lo utilice para el dia de mi cumple la verdad queria algo fresco divertido y que fuera con mi personalidad :D 
Bueno  por el momento este es un pequeño recuernto de alguno de los tantos outfits que pondre..... nos vemos prontos :D

4 comentarios:

  1. Que bien amix!! me parecio genial tu publicacion (L)

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el segundo look, y la camisa cuadrada :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Traz! me ha gustado este post,muy buenas fotos! :D que bueno que atendiste mi peticion :P
    love u bitch!

    ResponderEliminar
  4. Tanks..... por sus coments.. :D

    ahi le seguimos dando

    ResponderEliminar