viernes, 12 de agosto de 2011

Linterna verde.

Saliendome un poco de lo que venia posteando este mes, hoy les traigo lo que vi hoy en el cine :)  
 


Linterna Verde cumple con su proposito.... ENTRETENER, aunque siento que paso demasiado rapido pero bastante buena y buenos efectos ... y verla en 3D si tiene su chiste y ver a Ryan Reynolds en boxer y con su trajesito de linterna eso si es OTRO PEDO jajajajajaja!
 y no nos olvidemos de Blake Lively que en lo personal me encanta como se ve de castaña.... aunque su personaje de chica guapa ruda enamorada del idiota como que no se la compre al final salio victoriosa  :)


LINTERNA VERDE RECOMENDABLE.

2 comentarios:

  1. No me llamo la atención esta película, tendré que verla para poder juzgar.


    Saludos!!
    CA

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de ir a verla, al menos lo que he visto en la tele me gusto!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar