lunes, 29 de agosto de 2011

MTV VMA 2011

BUENO EL POST DE HOY  ES CON MOTIVO DE LOS VMA DE ANOCHE EN LOS ANGELES!
AQUI UNAS FOTOS DE LAS MAS DESTACADAS DE LA NOCHE!
Sorprendente ver a lady gaga de jo calderone, definitivamente lo mejor de la noche!

 La princesa del pop omenageada y muy meresido! 

 Adele de verdad que TALENTO....

ella es la reina de los vestidos negros xD Aqui enfundada en un Burberry.

 Otra futura bigstar Selena Gomez en un Julien McDonald, PRECIOSA!

 Beyonce en un Lanvin!!

y se destaco con este Dolce & Gabbana donde dio la sorpresa de su embarazo!


Katy Perry  en
Johnny Wujek.... 
2do cambio de la noche un Atelier Versace.
3er cambio y mi favorito en Tom Ford.
4to y ultimo outfit esta vez en Dior Haute Couture FW 11.

SIN DUDA UNA NOCHE BASTANTE LOCA.....Y ESTE AÑO VA SER POR MUCHO MI FAVORITO VMA! 

MAÑANA PUBLICO A LOS HOMBRES MAS DESTACADOS!



3 comentarios:

  1. Sencillamente, una gran gala. aunque hubo gente qe su atuendo no valía nada, otras celebridades estuvieron magnificas.

    xoxo

    www.albrtbenejam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la gala fue increible, muchos anuncios pero genial! jaja gracias por seguirme y vistarme. tu blog mola mucho y por eso te sigo! :) vuelve a pasar por el mio cuando quieras!

    http://thecustic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No he visto mucho acerca de este evento, me gusto la Gaga, creo que de hombre estiloso es la única forma que me agrada. Ninguna estrella me ha sorprendido hasta ahora por su look en los vma's.
    Se que tal vez exagero con lo siguiente pero no me gusta ver blogs con la ortografía tan descuidada, un acento o algo simple se perdona pero vi muchas aqui.
    :)

    ResponderEliminar